Amanda Seibiel lo ha vuelto a hacer. Después de la bilogía «Quiero» (en este blog ya reseñamos la primera y la segunda parte), y tras otro éxito editorial (Házmelo como tú sabes), la escritora gallega afincada en Alicante presentó hace unas semanas su cuarta novela: La masajista y el hotel Red Pleasure.
El libro llega bajo el sello de otra editorial, Max Estrella, que ha adquirido los derechos de toda su obra e incluso ha reeditado sus primeras novelas con añadidos y, como asegura la propia Amanda en su web, «con nuevo contenido extra muy excitante». No podemos dudarlo, sobre todo si nos atenemos a lo que encontramos en La masajista… Pero, antes de eso, unos apuntes para los que todavía (¿en serio?) no conozcan a esta autora de novela erótica cuyos libros van mucho más allá.
Parece que haya pasado un mundo desde aquel julio del año pasado en que apareció su primera novela, Lo que quiero lo consigo, que, sorpresivamente para su anterior editorial y para ella misma, agotó la primera tirada en tan solo 24 horas. A partir de ahí, la seibielmanía y el boca a oreja ha ido in crescendo: todos y cada uno de sus libros se han situado entre los diez más leídos del mes y el número de lectores (o adictos, más bien) a su prosa se ha ido incrementando hasta tal punto que las redes sociales (donde Amanda es muy activa, sobre todo en Instagram) se llenan de comentarios ante la posibilidad de un próximo libro a la venta.
Como decíamos, La masajista y el hotel Red Pleasure es, por ahora, su última novela. Este es el booktrailer:
El libro se inicia, como viene siendo habitual en Amanda Seibiel, con una primera escena que pone las cartas sobre la mesa:
No podía creer lo que me estaba contando mi amiga Mila. La historia parecía sacada de una peli porno o de la imaginación del día después de una buena borrachera.
—Que no te miento —dijo—. Ese lugar existe y es la hostia. Todavía estoy temblando de lo bien que me lo pasé.
—No puede ser —respondí—. ¿Un hotel con sexo a la carta? A ver si me aclaro: ¿me estás diciendo que, en ese hotel donde has estado, pulsabas un botón y se presentaba en tu habitación un machaca al momento?
A partir de ahí, la vida de Olga, nuestra protagonista, una anodina licenciada en Historia, dará un giro de 180 grados. Después de ser abandonada por su novio, que se marchó con una antigua compañera de la universidad, Mila tratará de animarla como sea. Empieza por llevarla al salón de masajes donde trabaja y Olga descubre que aquello le gusta y, además, se le da bien. Y, de nuevo, cuando todo parece que llega a una situación de calma, uno de sus clientes hará que el tranquilo castillo de naipes que se ha formado se tambalee de nuevo. A partir de ahí, porque todos sabemos que las novelas de Amanda Seibiel son auténticas montañas rusas de emociones, novelas eróticas cargadas de intriga, o thrillers con fuertes dosis de erotismo, Olga se verá envuelta en una trama de intriga y sexo que nos obligará a no dejar de leer ni un instante, casi con la respiración contenida.
Como en las anteriores novelas de Amanda Seibiel, nada ni nadie es lo que parece, y las sorpresas afloran en las páginas y arman un relato bien construido donde todas las piezas terminan encajando a la perfección. Es evidente que la prosa de Amanda Seibiel está adquiriendo con cada nueva novela una soltura y una plasticidad envidiables. Los diálogos suenan reales y las situaciones, aunque parezcan increíbles a primera vista, consiguen adaptarse a la trama sin que nada chirríe al final. Los resultados están ahí. Y las ventas, también. Por desgracia, si no fuera porque la novela erótica sigue teniendo ese sambenito de «novela fácil» o «literatura menor», Amanda Seibiel estaría abriendo telediarios y programas de cultura (¿aún quedan programas de cultura en la televisión?), tanto en España como en América del Sur, donde cuenta también con muchos seguidores. Y especifico otra vez: seguidores; tanto hombres como mujeres.
La masajista y el hotel Red Pleasure está editada por Max Estrella y se puede comprar aquí, además de en la web de El Corte Inglés y en cualquier librería.
Comentarios
es un libro que lo tiene todo la vida que lleva Olga yo creo que cambia cuando termina con su novio su amiga Mila está siempre con ella en un hotel es impresionante el libro está escrito de una manera que te dan ganas de pasar de página para ver lo que pasa en la siguiente bueno en eses hotel hay una habitación como si fuese especial le tienes que dar a un botón lo para entrar y es una habitación con toda clase de fantasías es un libro que se lo recomiendo a todo el mundo además está escrito de una manera muy muy fácil de entender cómo lo la es tutora Ananda tiene una colección de libros que es espectacular yo sé lo recomiendo a todo el mundo que le guste la lectura además si es no ELA erótica mucho mejor luego el precio es muy asequible para cualquier bolsillo y además te lo llevan a casa con mi ha facilida gigante que se han comprado libros que ahora mismo no tienen en stock bueno espectacular como su escritora Amanda desde luego yo me estoy leyendo toda su colección este libro es LA MASAJISTA un 10 para el libro y Amanda
Entrada
¡Gracias por comentar!